
Centro de Importación
Las utilidades del Centro de importación te permiten importar y actualizar tus datos, manteniendo tu base de datos siempre al día.
Importa tus datos de empresa y contactos a la vez
La importación es una de las acciones que más complica el uso de una aplicación. Por eso, hemos creado el Centro de importación, con un proceso muy visual, te permite realizar las importaciones de los datos de tus fichas de Empresas y Contactos a la vez. Empieza a trabajar con Boolibu de forma sencilla y rápida con la seguridad de importar tus datos correctamente.
Proceso visual de importación
Indica qué tipo de importación vas a realizar: solo datos de empresa, datos de contacto o ambos a la vez. Selecciona qué fichero vas a subir y el Centro de Importación dibujará en la pantalla todos los campos que deseas importar. Detectará si son datos de empresa o de contacto, el tipo de campo que es y te mostrará las primeras filas de cada uno para que puedas comprobar que tu importación es correcta. También te indicará de forma gráfica los campos que son nuevos en tu CRM y que no están creados y te permitirá crearlos en el mismo momento. Además, Boolibu evitará que dupliques datos o que subas información errónea en determinados campos, como puede ser el correo electrónico.
Actualiza tus datos de forma fiable y asegura su integridad
El Centro de importación realiza las actualizaciones de manera independiente para que la información de los datos de empresa y contactos no se dupliquen en el CRM.

FUNCIONALIDADES PRINCIPALES

Editor gráfico de importación. El Centro de Importación te mostrará el tipo de campos del fichero que vayas a subir y te indicará si son de empresa o contacto. Podrás redefinir cualquier campo o crear uno nuevo en el mismo proceso.

En un mismo proceso podrás realizar la importación de tus empresas, sus contactos e incluso sus delegaciones, así podrás importar tu base de datos completa de una sola vez.

El Centro de Importación elabora un informe cuando se producen errores en el proceso, indicando qué datos no se han podido importar y por qué, lo que permite corregirlos e incorporarlos limpios a tu CRM.

Actualiza los datos de tus fichas de Empresas y Contactos por separado. Identifica uno de sus campos unívocos, por ejemplo, el CIF o el email, y actualizarás o crearás todos los campos que necesites en cada una de las fichas.