Bici
B2B Experience Automation

Una plataforma all-in-one que potencia la experiencia multicanal con tus clientes

Naranjas
Customer Journeys
increíbles...

Dirígete a la empresa y persona adecuada, con el canal y el producto oportuno, en el momento preciso

Globos
El centro de tu marketing
son tus clientes

Gestiona con nuestro CRM los datos de negocio fundamentales para tu empresa y ofrece la mejor experiencia a tus clientes

Cascos
Crea y ejecuta el mejor
plan de acciones...
... y obtén una
perspectiva global
previous arrow
next arrow

La solución en la nube que te permite la gestión centralizada de tus contactos y actividades de marketing y ventas

Boolibu integra las herramientas de marketing, ventas, gestión y creación de contenido y analítica que harán crecer tu empresa.

Deja atrás las incómodas importaciones y exportaciones de contactos por usar diferentes herramientas. Conoce Boolibu y gestiona tu actividad desde un único punto.

CRM y Ventas

Nuestro CRM es potente, sencillo e intuitivo. Puedes gestionar tus clientes y potenciales, administrar las oportunidades y tareas, seguir las previsiones de ventas y realizar segmentaciones para la prospección y fidelización.

Recoge y centraliza los datos más relevantes de tus clientes, haz un seguimiento eficaz y consigue más ventas en menos tiempo.

¡Con Boolibu di adiós a las hojas de cálculo o a tu antiguo CRM y sé más competitivo!

Contactos/
Empresas

Oportunidades

Tareas

Segmentaciones

Dashboards

Centro de
importación

Marketing

En nuestro módulo de marketing, encontrarás las herramientas de marketing digital y automatización de marketing para captar y fidelizar clientes. Atrae leads y traspasa las oportunidades directamente a tu equipo de ventas para que los convierta en clientes.

Boolibu alinea marketing y ventas para conseguir más clientes agilizando procesos.

Automations

Lead Nurturing

Plan de acciones

Landing Pages

Email Marketing

Telemarketing

Customer Experience Solution

¿Por qué Boolibu?

Hemos creado Boolibu a conciencia, desde nuestra experiencia y con una clara orientación a potenciar la venta en el modelo de negocio B2B

Interfaz clara e intuitiva. Optimizada para cualquier dispositivo. Permite implementar fácilmente una estrategia B2B con técnicas on-line y off-line.

Segmentación dinámica de empresas y contactos. Con Data Studio arrastra y suelta los datos y obtén tus consultas, así de fácil y según la lógica de tu negocio. En la economía digital, es clave poder explotar los datos de negocio.

Herramientas como el email marketing, landing pages, web-forms, telemarketing, workflows multicanal, acciones genéricas off-line, etc., fáciles de usar y con total integración entre ellas que permiten atraer, captar y fidelizar a tus clientes.

Crea y ejecuta tus planes de acciones por áreas de negocio y modifícalos tantas veces como consideres oportuno sin necesidad de parar nada. Adopta en tu empresa un marketing ágil y moderno que responda al cambio constante.

Control centralizado del funnel de ventas, desde los leads generados por tus actividades de marketing (MQLs), su cualificación por ventas (SQLs) hasta el cierre de ventas.

Accede a la plataforma B2B más potente, con un precio al alcance de todas las empresas. Su proceso de aprendizaje es muy rápido y proporciona soporte y formación continuada en estrategias de marketing.

Suscríbete a nuestra newsletter

y conoce todas las novedades de Boolibu