Landing pages

Diseña landing pages en pocos minutos, como un experto. Atrae a más personas que quieran comprar tus productos y recibir tu información.

Un elemento clave en el marketing digital

El marketing de contenido requiere que tus landings sean realmente atractivas y son fundamentales para convertir a los visitantes en oportunidades de negocio. Consigue que tus clientes se registren a un evento, soliciten una prueba de producto, se descarguen un documento o visualicen tus vídeos.

Diseña páginas de gran calidad y al instante

Personaliza cada página, solo tienes que arrastrar y soltar los elementos con nuestro editor WYSIWYG*. Y, antes de publicarla, visualiza el aspecto final en pantallas de diferentes tamaños y comprueba si funcionan todos los elementos: vídeos, botones de seguimiento en redes sociales, links a ficheros para descargar, etc.

* WYSIWYG: What you See is What you GetLo que ves es lo que obtienes

Usa nuestras plantillas y obtén un diseño realmente atractivo

En Boolibu hemos creado una librería de plantillas para que las uses como base y sea aún más fácil diseñar tus páginas. Están clasificadas por temas. Elige la que más te guste y dale tu toque personal, todos los elementos son editables. Y, por supuesto, te aseguramos que todas tus landings funcionen en todos los dispositivos, incluso usando los vistosos efectos disponibles para todos los elementos.

Usa nuestras plantillas y obtén un diseño realmente atractivo

En Boolibu hemos creado una librería de plantillas para que las uses como base y sea aún más fácil diseñar tus páginas. Están clasificadas por temas. Elige la que más te guste y dale tu toque personal, todos los elementos son editables. Y, por supuesto, te aseguramos que todas tus landings funcionen en todos los dispositivos, incluso usando los vistosos efectos disponibles para todos los elementos.

Edita y publica tus formularios web en nuestras páginas de destino

Nuestras landing pages contienen siempre un formulario, que puedes editar y personalizar desde el editor de plantillas de formulario o directamente desde la página, sin necesidad de salir de ella, y situarlo en el lugar más adecuado.