Data Studio

La segmentación de tus empresas y contactos es fundamental para dirigirte al target adecuado.
Con Data Studio harás consultas precisas de manera sencilla, dinámica y rápida.

Dirige tus campañas a los contactos adecuados

Los datos sobre tus clientes son tu activo más valioso. Sin embargo, no solo basta con tenerlos. En el marketing moderno, es imprescindible ser precisos en su explotación para focalizarte en cada segmento, en cada empresa, en cada contacto, pero las herramientas de consulta son difíciles de usar, incluso de comprender su lógica.
El editor Drag and Drop de Data Studio utiliza una lógica muy potente y simple. Haz tantas consultas como necesites y define, con exactitud, cuál es la audiencia adecuada en cada actividad de marketing.

Explota tus datos de Empresa y Contactos de forma integral

Tu base de datos está formada por empresas que ya son clientes de las que, además, conoces sus contactos; pero seguro que también tienes empresas que son clientes potenciales, con y sin contactos. Con Data Studio podrás combinar datos de empresa y contactos. Arrastra y suelta la información que deseas consultar, con tantos criterios y condiciones como necesites, y verás en tiempo real cuántas empresas y contactos hay en cada consulta.
Utiliza Data Studio para jugar con tus datos. Sabrás cuántas empresas tienes sin contactos, cuántas que aún no son clientes con contacto, cuántas con delegaciones, etc. Podrás hacer infinidad de combinaciones para obtener los mejores listados de empresas y contactos para tus campañas.

Crea tus consultas de la forma más fácil

Selecciona si tu consulta se centra en Empresas, en Contactos o en ambas. Arrastra qué campo o campos combinados quieres consultar y, al instante, tendrás el resultado del conjunto. Pregúntale, por ejemplo: cuántos contactos son de perfil directivo, de una ciudad en concreto y que hayan sido creados este mismo año; y, con el resultado, dile a Data Studio qué datos de negocio deseas obtener en tu listado. ¡Comprueba la sencillez y potencia de Data Studio y verás que es única en su categoría!

Gestiona tus consultas de forma eficaz

Organiza tus consultas por categorías, puedes crearte tantas como necesites. Además, cuando una de tus consultas está siendo utilizada por una de tus campañas, Data Studio no permite que la elimines hasta que cierres esa campaña, de esta forma, mantendrás los datos de tus campañas siempre íntegros.

Automatización de marketing basada en consultas dinámicas

Tus consultas son el punto de inicio de la mayoría de tus journeys. Aunque la información de las fichas de contacto y empresa está viva y puede variar en el tiempo.

Si incluyes una consulta en una actividad de un journey, por ejemplo, en una campaña de email marketing o de telemarketing, Data Studio te permite automatizar que se añada en el tiempo cualquier contacto nuevo que cumpla con los criterios de tu consulta origen. Así trabajarás de forma dinámica, precisa y actualizada con todos tus contactos.

Con el editor visual, solo tienes que seleccionar qué criterio deseas preguntar y arrastrarlo al área de consulta. Así de sencillo, no es necesario ser un experto en bases de datos.

Conoce, al instante, las empresas y contactos que cumplen con cada criterio aplicado.

Data Studio te permite jugar con tus datos y hacer tantas consultas como necesites, aunque es importante poderlas ordenar. Utiliza el gestor de consultas y organízalas por categorías.

Una vez tengas la consulta realizada, decide qué campos deseas ver. Como ves, no hay limitaciones para tus consultas.

Cuando añadas una consulta como fuente de datos de una campaña, Data Studio la bloqueará para que no puedas eliminarla por error.

Data Studio actualizará de forma dinámica las consultas que utilices en tus journeys y añadirá, automáticamente, los nuevos contactos.